¿NECESITAS REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
 
Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho podrás realizar cualquier cambio o devolución de dicho producto.

 

+ ¿EN QUÉ CASOS ACEPTARÁN DEVOLUCIÓN?

1. He recibido mi pedido en malas condiciones.
2. El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo.
3. Solo si has comprado el producto en esta web y no en otro portal web/partner.

En el segundo caso, es imprescindible que los productos sujetos al cambio o devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos nos llegan en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste el pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

En caso de recibir un regalo (promoción) con tu pedido, este deberá ser enviado junto con el producto en caso de devolución. El periodo de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 30 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES de productos Earcandy vendidos por partners/otros portales web. Las propias plataformas web donde los hayáis adquirido se harán cargo de la gestión.

Si quieres iniciar un cambio o devolución, mándanos un mail a customer@earcandy.es contándonos cómo te podemos ayudar, o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario Cambios y Devoluciones.

 

NOTA IMPORTANTE: El periodo de cambio o devolución para los pedidos realizados del 1 de diciembre al 6 de enero es hasta el 20 de febrero.

 

+ PASOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

- Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través del formulario Cambios y Devoluciones.

- El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.

- Por favor, envía el artículo incluyendo su envoltorio original.

- Una vez nos llegue el paquete y tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho al cambio o devolución a través de un email.

 

Producto defectuoso o erróneo:

En caso de que el producto sea defectuoso, también deberás gestionarlo poniéndote en contacto con nosotros a través del formulario Cambios y Devoluciones.

Tienes 30 días naturales desde la recepción del pedido para realizar el cambio o devolución. Si verificamos que dicho producto tiene defecto de fábrica, Earcandy se hará cargo de los costes de envío y se te realizará el reembolso o cambio en un plazo máximo de 14 días naturales.

+ ¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR EL ENVÍO DEL PRODUCTO?

Todos los gastos de envío asociados a un cambio o devolución irán a cargo del comprador, salvo que los productos sean defectuosos o erróneos.

En caso de ser una devolución por defecto de fábrica, ponte en contacto con nosotros a través del formulario Cambios y Devoluciones para ayudarte con la gestión. 

Plazo para la recepción del reembolso:

Una vez recibamos el paquete en nuestra oficina, será revisado por nuestro departamento de almacén antes de proceder a la aprobación de la devolución. Si el producto cumple con las indicaciones especificadas anteriormente, la devolución será aprobada y se realizará el reembolso completo del precio del producto en un plazo máximo de 14 días naturales.

La transacción se te notificará por correo. Una vez emitido el reembolso, puede esperar a que sea efectivo en un periodo de 2-3 días laborables.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes contactar a través del formulario Cambios y Devoluciones.