En Earcandy elaboramos nuestras joyas con Plata de Ley 925 (con baño en oro amarillo de 18Kt y oro rosa) y con oro de 9Kt y 14Kt; metales preciosos de gran valor que poseen una característica que en Earcandy queremos fomentar: el reciclaje de joyas.

Como empresa, uno de los valores que nos caracteriza es la concienciación medioambiental y por ello, trabajamos para reducir el impacto en el medio ambiente reutilizando y reciclando las joyas. En nuestra industria, los metales poseen un alto valor y su extracción, aunque ya con técnicas muy avanzadas, sigue siendo contaminante. Nosotros queremos formar parte del cambio y suplir la desaceleración en la producción minera de los metales reciclando la plata y el oro de nuestras piezas.

Queremos que tus joyas Earcandy tengan una segunda vida y se reencarnen en una pieza nueva y reluciente.

Proceso para reciclar

Proceso para reciclar

1

Acumular cinco piezas Earcandy > si quieres que recojamos las piezas nosotros (territorio peninsular).
Menos de cinco piezas > haciéndote cargo del envío de éstas (envío por cuenta del cliente).

2

Contactar con nosotros a través del formulario de contacto Reciclando Earcandy.

Una vez recibamos el email, nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes fotos de las piezas y cercioremos la veracidad de éstas. En algunos casos, puede que solicitemos el albarán que recibiste por mail al realizar la compra.

Tras la verificación, procederemos a la recogida de las piezas y se te entregará un código con el 40% de descuento para canjear en la siguiente compra, independientemente del número de joyas que se adquieran.

Las joyas que recojamos se llevarán a una fábrica nacional para que se reciclen y den paso al nacimiento de nuevas piezas con material 100% reciclado.

Con esta iniciativa esperamos conseguir que, en un tiempo, todas nuestras piezas se elaboren con material reciclado y así ser parte del cambio para mantener nuestro planeta.

Forma parte de “EARCANDY RECYCLING FASHION”.

 

+ Preguntas frecuentes sobre Reciclando Earcandy