+ ¿A QUÉ PAISES ENVIÁIS?

    Por el momento, no enviamos a todas las partes del mundo. A continuación, detallamos los países a los que actualmente enviamos:

    - Entrega en España península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y Portugal.
    Las entregas en domicilio se gestionan con la compañía Correos Express.

    - Entrega en el resto de los países.
    Las entregas se gestionan con la compañía Correos .

     

    España Península, Canarias y Baleares:

    Envío Estándar/Express: 3,99€ - Entrega en 48-72h

    Envío GRATIS: por compras superiores a 39€

     

    España – Ceuta y Melilla:

    Envío Estándar/Express: 12,99€ - Entrega en 48-72h

    Envío GRATIS: por compras superiores a 99€

     

    Países Bajos:

    Envío Estándar: 3,99€ - Entrega en 2-3 días

    Envío GRATIS: por compras superiores a 99€

     

    Bélgica, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, Brasil:

    Envío Estándar: 4,99€ - Entrega en 2-4 días

    Envío GRATIS: por compras superiores a 99€

     

    Canadá, Australia, Aruba, Barbados, República Dominicana, México, Georgia, Hong Kong, Indonesia, Israel, Japón, Corea del Sur, Líbano, Maldivas, Malasia, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Singapur, Tailandia:

    Envío Estándar: 5,99€ - Entrega en 2-4 días

    Envío GRATIS: por compras superiores a 99€

     

    Austria, Dinamarca, Grecia, Irlanda, Isla de Jersey, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza:

    Envío Estándar: 6,99€ - Entrega en 2-4 días

    Envío GRATIS: por compras superiores a 99€

     

    Chipre, República Checa, Estonia, Finlandia, Croacia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Serbia, Eslovenia, Turquía:

    Envío Estándar: 7,99€ - Entrega en 2-4 días

    Envío GRATIS: por compras superiores a 99€

     

    En ocasiones, los envíos a países fuera de la UE pueden acarrear tasas e impuestos adicionales que, en cualquier caso, serán responsabilidad del comprador. Nosotros nos comprometemos a realizar las gestiones y preparar la documentación necesaria para la gestión aduanera correspondiente.

    *Los sábados y domingos no se realizan entregas.

     

    NOTA IMPORTANTELos plazos de entrega pueden ser superiores debido a las restricciones en el transporte por el COVID-19.

     

    + ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

    Nuestras entregas se realizan desde nuestro almacén logístico de Madrid. Todos los pedidos se preparan y envían en un plazo máximo de 24 horas hábiles a partir de la fecha de confirmación del pedido. Esto puede variar durante las temporadas de rebajas o promociones.

    Si crees que tu pedido se está demorando, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto Envíos y entregas.

     

    + TIPOS DE ENVÍO

    - ENVÍO ESTÁNDAR: Una vez preparado el pedido, el tiempo de envío es de 3 días hábiles.
    El envío a ciertos países de la UE y fuera de la UE puede demorarse entre 6 y 11 días hábiles.

    - ENVÍO EXPRESS: Una vez preparado el pedido, el tiempo de envío es de 24h hábiles.
    Sólo válido para España Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y Portugal.

    - ENVÍO EN EL MISMO DÍA: Por ahora no realizamos envíos en el mismo día. No obstante, si necesitas que lo enviemos en el mismo día y pertenecer a MADRID CENTRO, ponte en contacto con nosotros a través de customer@earcandy.es y buscaremos opciones para ayudarte. Válido únicamente para Madrid Centro.


    NOTA IMPORTANTE: Dada la situación actual a causa de COVID-19 y las medidas que llevamos a cabo en nuestro almacén de logística, puede que la salida de los pedidos se demore algo más de lo normal.

     

    + ¿ENVÍAIS CON NORMALIDAD? – COVID19

    Una de nuestras prioridades es que puedas disfrutar de nuestros pendientes Earcandy en el menor tiempo posible.

    Sin embargo, en la situación mundial en la que nos encontramos actualmente, no podemos asegurarte que los tiempos de entrega se cumplan rigurosamente en el tiempo exacto.

    Si tienes cualquier duda acerca de los envíos en situación COVID19, ponte en contacto con Atención al cliente para poder ayudarte.

     

    + ¿SON SEGUROS LOS ENVÍOS? – COVID 19

    En Earcandy estamos tomando todas las medidas de prevención y seguridad.

    En nuestro día a día adaptamos las normas y recomendaciones sanitarias comunicadas por las autoridades sanitarias.

    Debido a estas medidas, es posible que algunos envíos se demoren más de lo normal.

    Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes contactar con Atención al cliente.