PEDIDOS Y ENVÍOS
Nuestros pedidos se preparan y envían en un plazo máximo de 24 horas hábiles a partir de la fecha de confirmación del pedido. Esto puede variar durante las temporadas de rebajas o promociones.
Si crees que tu pedido se está demorando, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto Envíos y entregas.
TIPOS DE ENVÍO:
- ENVÍO ESTÁNDAR: Una vez preparado el pedido, el tiempo de envío es de 3 días hábiles.
El envío a ciertos países de la UE y fuera de la UE puede demorarse entre 6 y 11 días hábiles.
- ENVÍO EXPRESS: Una vez preparado el pedido, el tiempo de envío es de 24h hábiles.
Sólo válido para España Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y Portugal.
- ENVÍO EN EL MISMO DÍA: Por ahora no realizamos envíos en el mismo día. No obstante, si necesitas que lo enviemos en el mismo día y pertenecer a MADRID CENTRO, ponte en contacto con nosotros a través de customer@earcandy.es y buscaremos opciones para ayudarte.
Válido únicamente para Madrid Centro.
Los pedidos que hayan sido emitidos y gestionados, no se podrán cancelar. Si quieres cancelar tu pedido, contacta con Atención al cliente (Cambios y devoluciones) notificando la cancelación de tu pedido y el motivo, esteremos a tu disposición para ayudarte.
Por el momento, no enviamos a todas las partes del mundo. A continuación, detallamos los países a los que actualmente enviamos:
- Entrega en España península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y Portugal.
Las entregas en domicilio se gestionan con la compañía Correos Express.
- Entrega en el resto de los países.
Las entregas se gestionan con la compañía Correos .
España Península, Canarias y Baleares:
Envío Estándar/Express: 3,99€ - Entrega en 48-72h
Envío GRATIS: por compras superiores a 39€
España – Ceuta y Melilla:
Envío Estándar/Express: 12,99€ - Entrega en 48-72h
Envío GRATIS: por compras superiores a 99€
Países Bajos:
Envío Estándar: 3,99€ - Entrega en 2-3 días
Envío GRATIS: por compras superiores a 99€
Bélgica, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, Brasil:
Envío Estándar: 4,99€ - Entrega en 2-4 días
Envío GRATIS: por compras superiores a 99€
Canadá, Australia, Aruba, Barbados, República Dominicana, México, Georgia, Hong Kong, Indonesia, Israel, Japón, Corea del Sur, Líbano, Maldivas, Malasia, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Singapur, Tailandia:
Envío Estándar: 5,99€ - Entrega en 2-4 días
Envío GRATIS: por compras superiores a 99€
Austria, Dinamarca, Grecia, Irlanda, Isla de Jersey, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza:
Envío Estándar: 6,99€ - Entrega en 2-4 días
Envío GRATIS: por compras superiores a 99€
Chipre, República Checa, Estonia, Finlandia, Croacia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Serbia, Eslovenia, Turquía:
Envío Estándar: 7,99€ - Entrega en 2-4 días
Envío GRATIS: por compras superiores a 99€
En ocasiones, los envíos a países fuera de la UE pueden acarrear tasas e impuestos adicionales que, en cualquier caso, serán responsabilidad del comprador. Nosotros nos comprometemos a realizar las gestiones y preparar la documentación necesaria para la gestión aduanera correspondiente.
*Los sábados y domingos no se realizan entregas.
Todas nuestras entregas se realizan desde nuestro almacén logístico de Madrid. Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un email de confirmación de envío en el cual se te facilita un número de seguimiento y un link con el que podrás realizar el seguimiento de tu pedido.
Si te llega un artículo incorrecto o en malas condiciones, ponte en contacto con Atención al cliente, estaremos a tu disposición para ayudarte.
Una vez hayas realizado tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si por algún casual no lo recibes, ponte en contacto con Atención al cliente.
PRODUCTO
Aceptamos cambios o devoluciones en los siguientes casos:
1. He recibido mi pedido en mala condiciones.
2. El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo.
3. Solo si has comprado el producto en esta web y no en otro portal web/partner.
En el segundo caso, es imprescindible que los productos sujetos al cambio o devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos nos llegan en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste el pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.
En caso de recibir un regalo (promoción) con tu pedido, este deberá ser enviado junto con el producto en caso de devolución. El periodo de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 30 días naturales posteriores a la entrega del pedido.
NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES de productos Earcandy vendidos por partners/otros portales web. Las propias plataformas web donde los hayáis adquirido se harán cargo de la gestión.
Para iniciar un cambio o una devolución dirígete a Centro de devoluciones para realizar la gestión, o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario Cambios y Devoluciones.
Si un artículo está agotado, se indicará como “temporalmente agotado” y trataremos de reponerlo lo antes posible. En la página del producto, puedes enviarnos tu correo electrónico para notificarte cuando esté disponible. Si no hay stock disponible, se eliminará de la web.
Todos nuestros productos tienen una garantía de tres años a
partir del día de entrega de tu pedido.
La garantía es válida contra defectos de materiales y/o
fabricación.
La garantía excluye la cobertura por desgaste y/o abuso físico o accidental. Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestra Guía para el cuidado de las joyas.
Para beneficiarte de la garantía, contáctanos y nuestro servicio de Atención al cliente te ayudará.
Consulta nuestra Guía para el cuidado de las joyas para saber cómo cuidar correctamente el producto.
Nuestro envío normal incluye más de un artículo por saco Earcandy, donde cada producto está individualmente protegido. La mayoría de nuestros productos tienen un tamaño pequeño, por lo que se incluyen varios por saco o, si son bastantes, en diferentes sacos. No obstante, todos los productos de gran tamaño se incluirán en una de nuestras cajas Earcandy. De tal modo, garantizamos la optimización de peso y volumen de tu envío para poder ofrecerte de esta forma las opciones de envío gratuito.
El packaging que se incluye en un envío normal consta de:
- Saco Earcandy de algodón orgánico con protección individual interior para cada producto.
- Tarjeta Earcandy de papel reciclado 145x105 mm (personalizable desde el carrito antes de realizar el pago).
- Sobre de papel de cebolla + pegatina Earcandy.
* Si las piezas son de gran tamaño > caja Earcandy de papel reciclado.
Si quieres recibir cada joya empaquetada individualmente en un saco o caja, añade nuestra opción especial “Añadir packaging individual” y elige el packaging que desees.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información, ponte en contacto con Atención al cliente.
RECICLAJE
En Earcandy elaboramos nuestras joyas con Plata de Ley 925 (con baño en Oro amarillo de 18Kt y Oro rosa) y con oro de 9Kt y 14Kt; metales preciosos de gran valor que poseen una característica que en Earcandy queremos fomentar: el reciclaje de joyas.
Como empresa, uno de los valores que nos caracteriza es la concienciación medioambiental y por ello, trabajamos para reducir el impacto en el medio ambiente reutilizando y reciclando las joyas. En nuestra industria, los metales poseen un alto valor y su extracción, aunque ya con técnicas muy avanzadas, sigue siendo contaminante. Nosotros queremos formar parte del cambio y suplir la desaceleración en la producción minera de los metales reciclando la plata y el oro de nuestras piezas.
Queremos que tus joyas Earcandy tengan una segunda vida y se reencarnen en una pieza nueva y reluciente.
Con esta iniciativa esperamos conseguir que, en un tiempo, todas nuestras piezas se elaboren con material reciclado y así ser parte del cambio para mantener nuestro planeta.
Forma parte de “EARCANDY RECYCLING FASHION”.
Si quieres reciclar tus joyas, debes:
1. Acumular cinco piezas Earcandy > si quieres que recojamos las piezas nosotros (territorio peninsular).
Menos de cinco piezas > haciéndote cargo del envío de éstas (envío por cuenta del cliente).
2. Contactar con nosotros a través del formulario de contacto Reciclando Earcandy.
Una vez recibamos el email, nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes fotos de las piezas y cercioremos la veracidad de éstas. En algunos casos, puede que solicitemos el albarán que recibiste por mail al realizar la compra.
Tras la verificación, procederemos a la recogida de las piezas y se te entregará un código con el 40% de descuento para canjear en la siguiente compra, independientemente del número de joyas que se adquieran.
Las joyas que recojamos se llevarán a una fábrica nacional para que se reciclen y den paso al nacimiento de nuevas piezas con material 100% reciclado.
Sí. Además de contribuir en el mantenimiento y bienestar de nuestro planeta, obtendrás un 40% dto. que podrás canjear en la siguiente compra, independientemente del número de joyas que se adquieran.
Sí, solo se aceptan pendientes Earcandy, ya sean adquiridos en nuestra web o a través de algunos de nuestros partners.
Tanto si los ha comprado en nuestro e-commerce o a través de un partner, necesitaremos que te pongas en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto Reclicando Earcandy y te informaremos de los pasos a seguir. Te pediremos que nos envíes fotos de las piezas para cerciorar la veracidad de éstas y, en algunos casos, puede que solicitemos el albarán que recibiste por mail al realizar la compra.
En absoluto. Puedes enviarnos las joyas en cualquier estado; incluso rotas, siempre y cuando las piezas formen la unidad (no será válido enviar una pequeña parte de pendiente).
Cuando acumules las piezas quieras reciclar, será necesario que las prepares y deposites en un sobre seguro para poder enviárnoslas. Si son 5 unidades nos encargamos de recogerlas nosotros mismos (territorio peninsular). Si son menos de 5, nos las puedes enviar a la siguiente dirección:
C/Gran Vía 69, Oficina 601. 28013 Madrid. (No se admiten entregas personales. Sólo a través de correo o mensajería, ya que no hay atención al público).
Si son 5 unidades o más, nos encargamos nosotros de recoger el pedido en el territorio peninsular.
En caso de ser menos de 5 unidades, el envío corre por cuenta del cliente. Deberá enviarlos en un sobre seguro a la siguiente dirección: C/Gran Vía 69, Oficina 601. 28013 Madrid. (No se admiten entregas personales. Sólo a través de correo o mensajería, ya que no hay atención al público).
Si, tiene de plazo un año para canjearlo. Una vez haya pasado el año desde su emisión, el código no será válido.
No. El descuento sólo cubre una compra independientemente del importe y de las unidades que se adquieran.
Si no funciona el código, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto Reciclando Earcandy. Estaremos encantados de ayudarle.
INFORMACIÓN GENERAL
No. No es necesario estar registrado para poder realizar compras en nuestra web. Sin embargo, sí recomendamos registrarte para que puedas tener toda la información acerca de tus pedidos en tu perfil.
Si te suscribes a nuestra Newsletter tendrás la opción de elegir entre un 10% dto. en tu primera compra o un pendiente piercing de regalo. Además, cada mes recibirás información sobre las últimas novedades y promociones de Earcandy. Tendrás acceso a descuentos exclusivos y conocerás antes que nadie nuestras colecciones, colaboraciones, historias, etc.
Sí. En cualquier Newsletter que recibas, puedes darte de baja haciendo click en “No quiero recibir más correo” o “Unsubscribe from this list”.